Los taekwondoínes de Team Jaguares, a cargo del profesor Humberto Jesús Chávez, logró la primera etapa de reforestación como parte de la campaña “Planta un árbol”
Los deportistas y familiares se unieron al cuidado y regeneración del medio ambiente, dedicaron parte de su tiempo para hacerse cargo de los mezquites que fueron colocados con mucho cuidado en el predio que destinó el Ejido de Tequisquiapan.
El profesor Humberto Jesús Chávez agradeció a los participantes, a quienes destacó bajo el lema “unidos en verdad podemos cambiar el rumbo de la situación actual”.
“Tenemos una sola misión: proteger y entregar el planeta a la próxima generación. No importa si eres parte de la academia o no, lo importante es que seas parte de este cambio”, señaló el profesor Jesús Chávez.
Los deportistas continuarán recibiendo donaciones de árboles, exclusivos mezquites, huizaches, palo dulce para una segunda etapa de reforestación.
Para enlistarse a la misión pueden contactar a Jaguares enviando un mensaje de WhatsApp al 4271360307.
Es así que los Jaguares dejan huella de manera positiva y continúan con su formación marcial, se muestran enfocados para llevar a cabo sus evaluaciones y cambios de cintas.
“Sobre todo que sigan sintiéndose motivados a cumplir con sus objetivos, nuestra tarea principal es ayudar emocionalmente para que no decaiga el ánimo y seguir dando siempre lo mejor de sí”, declaró el profesor Chávez.
Los taekwondoínes se mantienen atentos a las convocatorias por parte de la Asociación Queretana de Taekwondo, así como de CONADE para formar parte de los selectivos a los Juegos Nacionales para retomar las pruebas, volver al tatami siendo los mejores.