La selección de taekwondo de Jaguares Ezequiel Montes se ha reforzado luego de conseguir su cambio de cintas, informó Raúl Reséndiz Pérez, director de la Academia.
Los taekwondoínes siguen firmes en su disciplina pues desean conseguir demostrar poseen los conocimientos teóricos y prácticos para aumentar de grado.
El profesor Reséndiz explicó que la preparación ha sido con visorias mediante las plataformas digitales, cada taekwondoín se ha reportado con los ejercicios, que semanalmente se han dado.
“Nos ayuda a tener una mejor formación tanto como personas como física y mentalmente. Hace que fluya toda nuestra fuerza, toda nuestra energía aparte nos ayuda a buscar un sueño y metas que tenemos en la vida”.
El taekwondo es sinónimo de disciplina es por esto que les ayuda a abrirse muchas puertas no solo en el deporte sino en persona también. En un aspecto de humildad.
“No vemos si es más chico o grande. Tenemos un lema dentro del dojan esta es tu otra familia”, señaló el director.
Los taekwondoínes entrenan para ubicarse en los primeros lugares como lo hicieron en su última participación en la Copa Jaguares con una selección de 20 taekwondoínes para regresar con medallas de oro y plata.
Para los próximos compromisos una vez que se retomen las competencias.
La academia da seguimiento a los chicos que van a competencias de alto rendimiento y es un pilar en la formación de nuevos talentos deportivos.