Un triunfo más a su racha invicta conquistó el equipo infantil del Real Madrid de SPA al derrotar tranquilamente al Mallorca de Paso de Mata por 7 goles a 1 en su partido de la fecha 16 dentro del Grupo 2 del Torneo de Liga de la Categoría Infantil de la LRF de SJR, y con ello reafirma su anticipada calificación para la liguilla.
Con este triunfo los merengues pusieron su marca invicta en 11 triunfos, 4 empates, 1 juego pendiente llegando a 37 puntos como líderes absolutos, ya calificados, dentro del Grupo 2 pero con la posibilidad de terminar invictos el torneo regular a falta de partidos con todo y el pendiente.
La historia de este partido se escribió desde el primer tiempo con esa ventaja de 2-0 que logró consumar el Real Madrid SPS con goles de Axel Hernández y Diego Jaramillo, ventaja que ampliarían a goliza en el segundo tiempo con anotaciones de Brandon Velázquez con él 3-0, Johan Rosas para el 4-0, Enrique Luna con el 5-0, Manuel Landeros con el 6-0 y repitió en el marcador Johan Rosas con el 7-0, el gol de la honrilla por parte del Mallorca de Paso de Mata lo consiguió Carlos Chavero y con el cual se estableció el marcador definitivo de 7-1 a favor de los merengues.
Por su parte el equipo Real Madrid SPA de la Categoría Especial logró rescatar el empate en casa al igualar a 2 goles con el Mallorca, resultado con el que ambos equipos mantienen vagas esperanzas matemáticas de calificar a la liguilla. El conjunto merengue tuvo que venir par de veces para rescatar la igualada, ya que a los 9´minutos vía penal Sebastián Estrella puso adelante 1-0 al Mallorca y a los 35´vendría el empate a 1 gol por conducto de Pedro Ángeles.
Nuevamente en los primeros minutos del segundo tiempo el equipo de Paso de Mata tomó ventaja 2-1 con gol de Juan Chavero y remando contra la corriente el Real Madrid SPA empató a 2 goles a los 80 minutos, que a la postre sería el marcador final.