El equipo femenil de voleibol Invencibles de San Juan del Río clasificó al nacional al ganar el subcampeonato del selectivo de Cuernavaca, Morelos en la categoría sub 23. A cargo del profesor Enrique Arellano Hernández, las jugadoras fueron de menos a más para colocarse como la segunda mejor fuerza en la competencia.
En el primer juego hicieron frente a una derrota ante la Universidad de Celaya, un encuentro muy disputado que se llevó a tres sets con parciales 25/16, 19/25, 16/14.
Para el segundo encuentro lograron una victoria ante Cricket de Morelos a dos sets 25/23, 25/23.
Ya en el tercer juego, las sanjuanenses tomaron ventaja frente al Club Perlitas de la Ciudad de México ganando el encuentro en dos sets 25/12, 25/23.
La competencia siguió para las sanjuanenses quienes mostraron gran dominio de técnica y habilidad de trabajo en equipo para resolver los problemas en cancha.
El cuarto partido lo volvieron a ganar esta vez a Leonas de Veracruz 25/16, 25/9 para merecer el pase a la siguiente ronda.
Como en ediciones anteriores, Invencibles dieron muestra del potencial como equipo en los torneos, demostrando su crecimiento en el deporte y disciplina.
Invencibles, suman 12 años de trayectoria deportiva siendo un pilar en el voleibol de San Juan del Río siendo una opción sin fines de lucro para las jóvenes sanjuanenses que aspiran a conseguir una beca deportiva universitaria.
El club trabajara en las próximas semanas a mejorar su técnica y reforzar el trabajo en equipo, invitando a formar parte de los entrenamientos en el Parque de los Guzmán.
Las aspiraciones del club están en ubicarse como finalistas y campeonas de las competencias a cargo de la Federación Mexicana de Voleibol, retomar el ritmo de trabajo para colocar a San Juan del Río en los primeros lugares, como lo han hecho antes tanto en voleibol de sala como de arena.
El club surge como respuesta a la demanda de entrenamiento para niñas de 10 años es entonces que el profesor Enrique decide entrenar primero a su hija y sobrina, posteriormente se agregaron más niñas a formar el equipo.