Resiliente, Kakuby, Morfeo y Rex Maldito fueron algunos de los peleadores que ofrecieron una de las mejores presentaciones en la función de lucha libre que se llevó a cabo dentro de las festividades de San Isidro, ganando dos de tres caídas, frente a la afición sanjuanense en la cancha de usos múltiples, teniendo como referee a Vegeta.
Chicos y grandes disfrutaron de los combates apoyando a sus favoritos con gritos y aplausos, para reconocer la lucha extrema.
En la pelea especial, Bastian de Guanajuato y Diasty se enfrentaron a morir por el campeonato en lo que fue un duelo de más atractivo, en donde el vencedor fue Diasty a quien Bastian, reconoció su trayectoria.
Los enmascarados Baby Camaleón II, Diamante Azul Jr del bando de los técnicos lograron someter a sus contrarios, Hechicero Negro y Ponny, ejecutando una variedad de llaves, para llevarse la pelea por rendición, lo que les valió el triunfo. Quienes también salieron ganadores fueron del bando de los rundo quienes aplicaron castigo, piruetas, proyecciones, todos unos profesionales para merecer la victoria.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fue así que las leyendas del pancracio ofrecieron interesantes combates, fusionando la lucha a ras de lona con proyecciones, para salir con el brazo en alto. La función nocturna fue el escenario de la exhibición del progreso que han tenido los alumnos del profesor Ponny, luchador queretano con más de 20 años de trayectoria dedicados al arte de la lucha libre.