Con la encomienda de respetar los colores institucionales del club Querétaro FC, los jugadores recibieron el uniforme deportivo en el marco de la inauguración de la escuela oficial del club Gallos Blancos en la también remodelada cancha empastada de Santa Fe.
En el evento, Selene Izamar Villeda, coordinadora de la escuela, Jorge Hurtado coordinador deportivo, Manuel Villafranco, director hicieron entrega de las playeras a los jugadores Axel Nieves Velázquez, Ángel Edward Conin quienes representaron al resto de sus compañeros.
Acompañados por sus padres de familia, los jugadores celebraron el inicio de una nueva etapa con un partido de exhibición.
El coordinador Hurtado manifestó el orgullo de formar parte de esta institución, comprometido a trabajar en conjunto con los padres de familia para brindarle a los niños las mejores herramientas para desarrollarse no sólo en lo deportivo.
Por su parte el director Villafranco señaló que a la crisis económica se le sume una crisis profunda de valores de ahí la importancia que tiene el deporte para preservar los valores. Llamando para fortalecer las virtudes de sus hijos.