Club Huerta es el nuevo campeón del futbol uruguayo luego de que ganó la final a Cincinnati jugando en las canchas techadas de la col. Santa Fe en Tequisquiapan. Los jugadores se fueron a la ofensiva para encontrar a un fuerte rival quien dio respuesta en todo momento. Fue en tanda de penales que se definió el encuentro.
Portando la playera verde amarela, el cuadro de Huerta propuso juego en lo que fue una digna final teniendo por contrario a un ofensivo Cincinnati que se distinguió con el color negro.
El torneo 2021 dio continuidad con el proyecto que surgió en 2018, que por temas de pandemia hizo una larga pausa pero que tuvo a bien que los jugadores lo retomaran con la participación de 14 equipos de la rama varonil, informó Jonatan Mendoza, titular de la liga
La comunidad participó apoyando a sus representativos, inyectando de ánimo el ambiente con porras y aplausos en lo que fue una noche amena que reunió a los espectadores a un costado del templo.
Los campeones fueron Enrique Durazno Cruz, Roberto Cruz Durazno, Diego Cruz Durazno, David Nieto Durazno, Jaime Durazno Rodríguez, Gabriel Cruz Martínez y Omar Aranda Durazno. Mientras que el equipo Ugaldez fue el tercer mejor equipo de la competencia para recibir su premio en efectivo.
En la premiación estuvieron Enrique Rangel, presidente de la liga de veteranos, Guadalupe Ríos Arroyo, promotor deportivo, Ángel Serrano quien forma parte de la dirección del deporte del Marqués. El premio de consolación fue para el equipo 420 y el Tottenham.