Muestra de disciplina y entrega presentaron los atletas de Halcones de Tequisquiapan al lograr las primeras tres medallas para Querétaro en los Juegos Deportivos Nacionales con discapacidad intelectual en la ciudad de Tijuana, Baja California.
Los deportistas Bryan Orlando Blasio, Juan Pablo López y Jiovany Cruz subieron a lo más alto del podio al cruzar la meta en primer lugar, participando en las pruebas de velocidad en los 50, 75 y 100 metros planos, además de participar en las pruebas de campo como lo fue en lanzamiento de jabalina, lanzamiento de pelota y lanzamiento de disco.
Los jóvenes de Tequisquiapan llevaron en alto el nombre de Querétaro a nivel nacional en atletismo, lo mismo en básquetbol tripleta y para fútbol
Los atletas destacaron dentro y fuera de cancha. La delegación estuvo compuesta por 25 deportistas y 4 entrenadores, más auxiliares participando tanto en atletismo como en natación, la cual no se guardó esfuerzos, dando su mejor esfuerzo en todo momento, informó el profesor Lucino Hernández Hernández.
Bryan Orlando Blasio quien acaba de ingresar, viene de la Ciudad de México a participar con Halcones, buscará refrendar el título de campeón nacional en los 100 y 200 metros planos.
Halcones es un referente en el deporte estatal que se hace presente en las selecciones nacionales. En 2019 estuvieron compitiendo por el Premio Municipal en la categoría Mejor Atleta del Deporte Adaptado y como Mejor Entrenador del Deporte Adaptado