Refuerzan participación pugilistas del club Halcones hacia la función de boxeo de la Feria de San Juan teniendo por objetivo salir con el brazo en alto. A cargo de los entrenadores José Antonio Ruíz, Giovanni Cruz, las jóvenes promesas mejoran aspectos de estrategia y condición.
Los peleadores vienen de hacer sparring con representantes de otros gimnasios lo que sirvió de parámetro para medir sus fuerzas y velocidades.
Con gran disciplina es como Halcones realizan su preparación a presentarse lo más fuertes a las peleas.
Halcones ha ganado terreno sobre el ring, para convertirse en un digno representante del boxeo en San Juan del Río, a tres años de que inició el proyecto donde entrenar boxeo y diferentes artes donde marciales mixtas, sigue creciendo con 7 colaboradores en diferentes disciplinas, jiu jitsu, calistenia, todos tienen su profesor en específico.
Siendo visionarios, continúan con su agenda de trabajo a viajar a la Ciudad de México a participar en la Liga Budo Sendo MMA, a poner el nombre de San Juan del Río en el radar nacional de grandes peleadores.
“Se está haciendo una colaboración entre gimnasios que antes no había , están surgiendo más oportunidades entre los difetentes representantes de San Juan ya sea que vengan aquí a nuestras instalaciones o que nosotros vayamos a las suyas”, explicó el profesor Antonio Ruíz.