Dos goles decidieron el partido final por el título de la 6ª. Categoría Juvenil, anotaciones a la postre fueron las que le dieron el triunfo y título por 2-0 al conjunto azul y negro de Halconcitos de San Pedro Ahuacatlán, sobre el Club Querétaro.
Final muy disputada de principio a fin, los dos equipos salieron convencidos por la victoria, no se guardaron nada, a sabiendas de que en este duelo se jugaban el todo por el todo, por lo tanto no había cabida para la derrota, para fortuna de Halconcitos las cosas le salieron mejor.
El dominio inicial que ejerció Halconcitos SPA le redituó buenos dividendos tempranamente, puesto que a los 10 minutos del primer tiempo capitalizaban su primera oportunidad para irse arriba 1-0 con gol de Juan Hernández, el gol fue el táctico del partido y es que ello facilitó el accionar de los emplumados.
Por su parte el Club Querétaro buscó emparejar el marcador pero le faltó solvencia y contundencia en la zona de definición, ante estas carencias le fue difícil superar a la bien plantada defensiva rival, por más que lo intentó no pudo igualar los cartones en esta primera parte.
Ambos equipos siguieron apostando por el triunfo en la parte complementaria, a pesar de la mínima ventaja nada era seguro para Halconcitos ante la insistencia por empatar de su rival, el tiempo fue transcurriendo y las cosas se le vinieron a facilitar mucho más al equipo juvenil de San Pedro tras conseguir el 2-0, anotación que capitalizo Johan Rosas a los 35 minutos de este segundo tiempo, gol que cayó como balde de agua fría para el equipo rival y es que si un gol fue difícil de remontar dos lo sería mucho más, así ocurrió puesto que ese 2-0 se conservó hasta el silbatazo final del partido decretándose el triunfo y coronación de Halconcitos SP.