No hay mañana, si los Gallos quieren avanzar a la semifinal de la Liga MX sólo tienen de una, golear al Necaxa 3-0 o más ya que en casi de que los Rayos marquen un solo gol obligarían a Querétaro a marcar cinco, un panorama que luce más que complicado.
El cuadro de Vucetich sufrió una dolorosa derrota de visitante en el estadio Victoria de 3-0, situación que los puso entre la espada y la pared, ahora tratar de revertir la situación parece una misión imposible, pero en el futbol nada está escrito.
Con el regreso de Jaime Gómez a la titularidad y la posible baja de Jair Pereira, el conjunto emplumado tiene la dura tarea de hacer un partido perfecto para avanzar a la siguiente fase, mientras tanto los Rayos tienen pie y medio en semifinales, sólo una catástrofe podría evitar su pase.
A pesar del panorama complicado se espera que haya un lleno en el estadio Corregidora para ver un duelo en el que los Gallos tendrán que salir a matarse en la cancha, el partido está pactado a las 21:05 Horas el estadio Corregidora, los plumíferos se juegan la vida en un partido.