Talento pero sobre todo disciplina fue el común de las jugadoras que formaron parte de la selección nacional que participó en el Internacional Cup de Futbol 7. Ejemplo de ello es la jugadora Gretel Guerrero Martínez quien hizo equipo con sus compañeras para llevar al frente al representativo de casa.
Con el número 11 la jugadora aportó una gran actitud lo que se reflejó en la cancha, su liderazgo sirvió al equipo sanjuanense a enfrentar al selectivo nacional. A lo largo de su carrera deportiva ha fortalecido sus habilidades mejorando en los diferentes clubes en los que ha formado parte como lo ha sido con Macrorayaditas, Hondumex. Actualmente forma parte del Deportivo Águilas.
Con apenas 17 años de edad, Gres como la llaman sus seres queridos, es una deportista comprometida con su carrera como futbolista sin descuidar sus estudios pues desea destacar en ambos caminos.
Su pasión por el futbol la han llevado a jugar los torneos de la Liga Regional de San Juan del Río, Copa Telemex, Liga Bancaria, Torneos de Fut 7.
Originaria de San Juan del Río de Casa Blanca Podría se esfuerza día a día por ser mejor pues entre sus metas está el ganarse un lugar en la selección mexicana y ser fisioterapeuta.