Con anotaciones de Germán “Chocas” Palacios, Emiliano “Zurdo” Rodríguez, Isaac Maldonado, para marcar 5 a 0 y quedarse con 3 puntos del torneo, Petroleros de San Juan del Río se impuso en calidad de visitante al equipo Oro La Piedad Querétaro F. C.
Petroleros puso condiciones en el juego mostrando su peligrosidad al ataque, mostraron gran juego y colectividad, al minuto 10 los dirigidos por Félix Martínez, a balón parado Emiliano Zurdo Rodríguez, centró a Alberto López, rematando de cabeza logrando un buen desborde para centrar, y atento estuvo Germán para marcar el primero.
Tan sólo pasaron 5 minutos después para que de nueva cuenta se recuperará un balón en la media cancha para una gran jugada de contragolpe donde Germán “Chocas” Palacios, quiso filtrar a Marcos Cruz, ocasionando un autogol, marcando el segundo gol del partido.
Para la segunda parte Petroleros SJR. siguió trabajando de forma intensa el partido y en constante ataque al arco rival sin poder concretar las jugadas y ser peligroso, no fue hasta el minuto 16 de la segunda parte que Emiliano Rodríguez, sacó un tiro centro y techo al portero rival para marcar el tercero.
Después vino Germán “Chocas” Palacios, disparando de afuera y marcando el tercer gol de su cuenta y cuarto del partido. Y para cerrar la cuenta lo hizo Isaac Maldonado, al aprovechar un rebote y marcar el 5to gol del encuentro.
Al finalizar el encuentro Félix Martínez señaló del buen inicio y la sed de los chicos por superarse con Petroleros. “Es bueno iniciar el torneo y ganar, pero aún falta mucho camino que recorrer y sobre todo trabajar, tenemos un buen grupo y vamos paso a paso” puntualizó.
Por su parte Germán Palacios expuso que esto sólo es el comienzo y que cada partido deberán mostrarse aguerridos.
“No he ganado nada, estoy trabajando para seguir ayudando. Le dedicó esto a mi familia y en especial a mi padre que me apoya desde el cielo”, declaró.
La próxima semana el equipo de Petroleros debutará en casa cuando en punto de las 16:00 horas, recibiendo al equipo de Delfines de Abasolo