Alumnos de la maestra María del Rosario Reyes Ruiz “Chayo” disfrutaron de una clase muy significativa acompañados de amigos y familiares dentro de la alberca del polideportivo de San Juan del Río.
En un ambiente lleno de música, padres y niños realizaron los movimientos, las indicaciones de la profesor “Chayito”, como con cariño la llaman, mejorando en cada ejercicio su condición física, motriz.
Los alumnos han hecho una labor titánica apoyados por los padres de familia para mejorar sus condiciones, detalló la profesora.
Es por medio de la clase de baile acompañada de masajes que los chicos y grandes han logrado una alternativa para mejorar sus condiciones, restar dolores y tener una mejor calidad de vida, de niños que llegaron con los brazos, piernas rígidas y que ahora a tres meses de terapia su cuerpo responde favorablemente. Cambios gigantescos con sólo una hora de clase, por lo que maestra y padres de familia buscan sean más horas en la semana.
Muchas son las vidas que la maestra Chayo ha cambiado con las clases, niños que llegaron sin mostrar signo de alegría en su rostro y ahora pueden reír.
“Niños autistas que no dormían, niños down con fobia al agua que ahora nadan, es un milagro de vida, un milagro de Dios”, declaró la maestra quien trabaja ahora con 92 niños especiales”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La profesora dijo es necesario que más personas se involucren en ayudar, buscando que sean más los espacios y horas para las rehabilitaciones.
“Aquí en la tierra somos una energía que está de paso, mientras dure tu energía en este plano tienes que dejar algo, una buena impresión, algo positivo, un recuerdo invaluable en este plano, es como el perfume que dejas a tu paso, sea más agradable”, comentó invitando a que más empresarios, apoyen a los pequeños.