Juan Pedro Llaguno se llevó la tarde en Campo Bravo San Juan del Río en lo que fue el arranque del Serial Novilleri que se realizarán los sábados hasta el 18 de diciembre. Con novillos de Espíritu Santo propiedad de la familia Labastida Gordoa, el matador fue el triunfador en el cortijo sanjuanense.
El primero en abrir cartel fue el rejoneador queretano Tarik Othon presentando una hermosa cuadra de caballos. Estuvo acompañado por los Forcados Amadores de México quienes ofrecieron un gran espectáculo a la afición.
Quien también salió triunfante José María Mendoza salió seguro de sí para enfrentar a los bureles y reactivar la fiesta brava.
En el marco de la primera fecha del Serial Novilleri hicieron su debut en ruedos aztecas, el México. Hispano Emiliano Ortega ante los astados de la ganadería potosina.
El aforo cumplió con los protocolos dictados por Protección Civil del ayuntamiento de San Juan del Río como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.
El sábado 4 de diciembre José Funtanet se presenta en Campo Bravo por los Forcados Amadores de México. Eduardo Neyra, César Pacheco y Luis Rodrigo compartirán plaza.
Para el sábado 11 de diciembre Javier Funtanet se presenta con expectativas de una gran tarde. Julián Garibay, Jesús Sosa, Roberto Benítez con ejemplares de La Antigua 4. Para el 18 de diciembre se espera una corrida de lujo con los Forcados Amadores de México.
Con mucho trabajo y esfuerzo la empresa Tauro Espectáculos está tratando de reactivar la fiesta brava en el estado de Querétaro, ofreciéndole al público taurino presentando a los mejores novilleros de la baraja taurina mexicana.