En todos lados se cuecen habas y el partido entre Juventud 76 y Atlético San Gil se suspendió, por ese connato de bronca que se sucedió a los 20 minutos del segundo tiempo.
Este era el partido estelar de la fecha 15, última del calendario regular, del Torneo de Copa de la Liga Premier Plus de Futbol de SJR estando de por medio el súper liderato general y lo invicto del conjunto Juventud 76 pero se calentaron los ánimos saliendo a relucir los golpes y aventones entre jugadores de ambos equipos y por lo tanto el árbitro decidió suspender el partido estando el marcador favorable de 3-1 para Juventud 76.
Los hechos tuvieron su origen en esa jugada donde se marcó un penal a favor del Atlético San Gil, y donde un jugador del Juventud 76, lejos de entregar el balón al apresurado rival haciéndole un túnel que terminó por molestar al jugador del Atlético San Gil, que descontó de un puñetazo al jovenzuelo rival y esto enardeció a su hermano que salió en busca del agresor y de ahí se desató este conato de bronca.
Juventud 76 se adelantó en marcador en los primeros minutos del partido con ese penal que cometió inocentemente el portero del Atlético San Gil, encargándose de hacerlo bueno Héctor Soriano, la ventaja aumentó a 2-0 con gol de Diego Valerio, para lo que sería el marcador parcial al término del primer tiempo.
En el segundo tiempo el Atlético San Gil salió con mayor decisión y a los 6 minutos se hizo presente en el marcador con gol de Gustavo Pineda al resolver la melee que se originó en el área rival para marcar el 2-1, el gol animó al Atlético San Gil que fueron más al frente pero su pecado fue dejar grandes espacios que supo explotar el conjunto escarlata que tuvo como tres oportunidades claras de gol y aumentar su ventaja pero las fallaron.
Cuando más entretenido estaba el Atlético San Gil buscando el empate vino esa relampagueante jugada de Juventud 76 donde Héctor Soriano aprovechó el titubeo defensivo que pedía fuera de lugar por lo que el jugador escarlata no tuvo problema para enfrentar y batir la salida del portero para capitalizar el 3-1.
A los 20 minutos de este segundo tiempo vino la jugada del penal a favor del Atlético San Gil, pero ante la bronca y suspensión del partido nunca se tiró, ahora habrá que esperar para ver cómo queda el resultado oficial de este partido.
En otros resultados de esta última jornada del calendario regular se vio ganar a AICESA por 8 goles a 0 sobre Galácticos, se encargaron de los goles Carlos Torres con 3, Félix Rosado con 2 y con 1 cooperaron Gerardo Cervantes, Jorge Ramírez y Alfredo Torres.
A quien le costó trabajo salir con la victoria fue a Ferretería Marines que logró pasar sobre los Leones Negros de la U de G con marcador de 3 goles a 2, por los ferreteros anotaron Carlos Carrillo, Juan Correa y Héctor Cruz, por los melenudos Aarón Ortega y Gibran Hernández.
Por default fue el triunfo de Diligencias sobre Transportes Nadia y es que estos últimos no se completaron para hacerle frente a este compromiso.