Las autoridades disciplinarias de la Liga de Futbol Demócrata Bancaria de Querétaro estarán haciendo una investigación en torno a lo sucedido en el partido de la fecha 9 entre SSIMEX y Gavilanes de SJR, pero por lo pronto los puntos fueron a parar a las arcas de los súper líderes invictos.
Una vez hecha esta investigación se dará el veredicto respectivo, con la ratificación del triunfo para el equipo naranja, o bien podrían reanudarse el partido tal como iba el marcador al momento de la suspensión, que son las dos alternativas en torno a este caso que su propiciado prácticamente por el árbitro ante su total falta de capacidad y sentido común para sortear una situación que no implicaba falta de garantías para seguir con el encuentro.
Luego de estos acontecimientos, ya a la espera de un veredicto, por lo pronto SSIMEX sigue como súper líder invicto con 7 triunfos consecutivos para esos 21 puntos y pegado ahí como su auténtica sobre los lusitanos del Portugal con 19 puntos, mientras que el Valencia aparece con 18 unidades, por 15 puntos del Real Peñuelas. Empatados con 13 puntos tenemos a los equipos de Guardía-Licros, Amigos Disk Joe y Lobos Qro, con 12 puntos aparece el Construcciones García Vargas y empatados con 9 puntos Don Bosco TozTaz, Águilas Contabilidad y Gavilanes SJR; con 6 puntos Refaccionaria Casilla y Cuervos y compartiendo el último lugar con cero puntos CNH de México y Restaurante Los Ponchos.
Este sábado los Gavilanes SJR estará llevando como rival al equipo de Amigos Disk-Joe a partir de las 16 hrs. en campo 3 de San Javier, en donde se espera que los emplumados sumen de a 3 puntos para seguir escalando posiciones en la clasificación, esperando que ya no se presenten situaciones tan desagradables como la del sábado pasado y que impere el espíritu deportivo.