Gavilanes de SJR conquistaron su segundo triunfo dentro del Torneo Clausura 2018 en la Categoría 1ª. Mayor de la Liga de Futbol Demócrata Bancaria de Querétaro, al imponerse por 2 goles a 1 sobre el equipo de Lobos Querétaro, dejando con ello esa mala racha de tres derrotas consecutivas.
La recompensa llegó para el equipo emplumado tras que en sus últimos encuentros había mostrado ya gran mejoría futbolística, y ahora lo realizado en la cancha les alcanzó para cosechar estos tres valiosos puntos, que le sirven para darse un respiro y los más importante alejarse del último lugar.
Poco a poco se han venido ajustando líneas en el conjunto de Gavilanes de SJR, sobre todo han venido aprendiendo a manejar sus partidos en éste que está siendo su torneo de presentación en esta liga, y esto los llevó ya a saborear su segundo triunfo, y el rival no fue nada fácil, pero ese cierre explosivo cierre que tuvieron en el segundo tiempo fue fundamental para regresar con la victoria.
El gol de la quiniela lo marcó Lobos Querétaro a los 38 minutos del primer tiempo, y con esa ventaja de 1-0 se fueron al descanso del primer tiempo.
Con otra mentalidad salió el equipo Gavilán para el segundo tiempo, pero batallaron mucho para llegar con peligro sobre la meta rival ante lo bien plantada que estaba el defensiva lobezna, y fue ya en la recta final de esta parte complementaria cuando el equipo sanjuanense logró empatar a 1 gol a los 75´ por conducto de Edgar Inzunza, y ya inspirados se fueron con todo en busca del empate y su esfuerzo no fue en vano puesto a los 85 minutos lograron darle la voltereta al marcador con el 2-1 que registró Óscar Hernández, y después de ello se atrincheraron para conservar esa mínima ventaja en los pocos minutos que le restaban al partido y al final lo consiguieron, por lo que bienvenida esa victoria por 2 goles a 1.