El equipo varonil Gpi de San Juan del Río se coronó campeón de la Liga de Voleibol al ganar la final en dos sets a Familión jugando en el auditorio del Centro de Desarrollo Comunitario de Tequisquiapan, el tercer lugar fue para Diamantes. Se trató de una gran final que se definió en dos sets con parciales de 28-26, 25-20.
Conformado por Carlos Perruscuera, Gerardo Perruscuera, Isaac Martínez, Daniel Peña, Brandon Olvera, Luis Magos, Jair Rubio, José Moreno, Guillermo Rosas, Said Lovera, Danton Lovera, cesar Cervantez quienes aprovecharon sus saques para conseguir la victoria.
Gpi sumó un campeonato a su historia para ubicarse como el mejor de la temporada luego de enfrentar a los representativos de Tequisquiapan, Pedro Escobedo, Ezequiel Montes, Senegal de la Palomas del Río para merecer el primer lugar.
El torneo tuvo por característica gran nivel de competencia y esfuerzo de cada combinado por resaltar, señaló el profesor José Leonardo Hernández titular de la liga.
“Aprovecho la oportunidad de este medio para agradecer la disposición de los equipso que tuvieron todos los jugadores, por el interés y participación. Siempre hacemos todo lo posible para realizar el torneo de tan maravilloso deporte que es el voleibol. ¡Muchísimas Gracias!”, expuso Leonardo Hernández
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por Familion jugaron Daniel Mendoza, Manuel Yáñez Mendoza, Jesús Salvador Arellano, Sebastián guerrero, Iker Meza Guerrero, Felipe Meza , Elder Vega Cisneros, Víctor Morales, Miguel Ontiveros, Juan Pérez, Don Beto.