A 23 días de terminar su participación en la Liga MX, los Gallos Blancos siguen sin sumar un solo refuerzo de cara al Apertura 2020, el equipo reportó a la pretemporada el 16 de diciembre y ninguna cara nueva ha llegado a las filas del Gallinero.
La llegada de Grupo Caliente hasta ahora ha dejado más dudas que certezas, dejaron ir a dos jugadores importantes para el equipo como lo son Jordan Sierra y Alonso Escoboza, jugadores que además Víctor Manuel Vucetich pidió imperativamente para afrontar la nueva temporada, sin embargo, vendieron a Escoboza al América y no hicieron válida la opción por el ecuatoriano que regresó a Tigres.
Los rumores que rondan en el Club son la llegada del “Xolo-Pack” conformado por Ariel Nahuelpán, Ignacio Rivero y Julián Velázquez, jugadores que vendrían a suplir las salidas del equipo, pero hasta ahora ninguno de ellos ha sido presentado en Gallos y siguen en la pretemporada con el equipo tijuanense.
Otro de los activos del Club es Tiago Volpi quien tiene amarrada su permanencia con el equipo de Sao Paulo y que su venta representaría una ghran entrada económica para el equipo (Alrededor de 6 millones de dólares) por lo que se espera que se use para la contratación de refuerzos.
Pasan los días y los equipos se han reforzado de cara al próximo torneo, pero Gallos aún permanece en la interrogante, esto también aunado a la salida del Presidente del equipo, Jaime Ordiales, hasta ahora un futuro incierto vive el equipo.