Gallos recibe al Atlético de San Luis con el amargo recuerdo de la trifulca del torneo pasado

Los Gallos vienen de vencer a los Rayos del Necaxa por marcador de 3-2 y esta tarde buscarán seguir en los primeros puestos de la tabla general

Marcos Arellano | Diario de Querétaro

  · domingo 23 de febrero de 2020

Foto: Cortesía | @clubqueretaro

Prohibido repetir una imagen así, Gallos y San Luis dieron una de las escenas más trágicas del futbol la temporada pasada al enfrascarse en una trifulca que acabó con varios heridos, hoy en el Corregidora deberá reinar la paz y el juego limpio en la cancha y las tribunas.

Los Gallos vienen de vencer a los Rayos del Necaxa por marcador de 3-2 y esta tarde buscarán seguir en los primeros puestos de la tabla general, será un partido aguerrido en la cancha al ser denominado un clásico por sus aficionados, ya que ambos equipos tuvieron épicos encuentros cuando disputaban el ascenso.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich marchan con cuatro triunfos en el torneo y dos derrotas, por lo que esta tarde buscarán ampliar el panorama para mantenerse en los primeros puestos de la tabla general.

El Atlético de San Luis viene de conseguir un excelente resultado al vencer 3-1 a la Fiera del León, por lo que la motivación está a todo lo que da, además se posicionan entre los primeros ocho del campeonato por lo que buscarán sacar puntos del Corregidora a toda costa.

Ojalá que reine la paz en el estadio y que ambos equipos se entreguen en la cancha, para dejar en el olvido una de las escenas más dolorosas que ha exhibido la Liga MX. El partido está pactado a las 5 de la tarde en el estadio Corregidora.

TRAGO AMARGO

Aquél 20 de octubre en el Alfonso Lastras cuando corría el minuto 84 del partido el silbante determinó suspender el encuentro al armarse la trifulca en los graderíos del estadio Alfonso Lastras Ramírez, toda vez que cerca de trescientos aficionados queretanos y potosinos que estaban cerca de ellos, se liaron a golpes, lanzando butacas, piedras y hasta los botes de basura, sin que los cuerpos de seguridad pudieran evitarlo.