Con 8 carreras a 3, los Gallos de San Juan del Río se llevaron el primer encuentro de la serie final ante Bagres jugando en el diamante del Ángel Guerrero. La novena a cargo de Carlos Sánchez comenzó anotando desde la primera entrada abriendo pizarra con un imparable del catcher Salomón García.
En el segundo episodio el pitcher abridor de Bagres no aguantó más de dos entradas y fue removido por el prospecto de liga mexicana Eloy Rangel, el cual tiró de la 2da a la 8va entrada siendo el pitcher derrotado.
Por parte de Gallos el pitcher abridor fue Jesús Flores tirando por un lapso de 5 entradas, a su relevo entró el pitcher prospecto de Venados de Mazatlán Rodrigo Mejía donde entró descontrolado sólo sacando un out, para esto el manager Carlos Sánchez no lo pensó dos veces y trajo desde el bull a su cerrador estrella Enrique Silva, el cual lanzó por un lapso de 3 entradas acreditándose el salvamento.
En la apertura del 6to rollo, Bagres le puso números a la casa metiendo 3 carreras. En la 8va entrada el equipo Gallos sumó hasta 4 carreras para acrecentar la ventaja quedando un marcador de 3 carreras para Bagres 8 carreras para Gallos.
El segundo juego de la serie será este domingo 27 de marzo en la unidad deportiva Emiliano Zapata en casa de los Bagres en lo que promete ser un gran encuentro sin defraudar a las aficiones.