El panorama luce difícil en el gallinero, los queretanos iniciaron de pésima forma el torneo, apenas suman tres unidades en siete partidos y únicamente han marcado un gol en todos ellos, además no conocen la victoria y peor aún, no se ve ni por dónde puedan salir de la mala racha.
Los Gallos han privado con los cuatro centros delanteros que tienen en sus filas, pero solamente Nicolás Sosa ha sido capaz de marcar un tanto y eso fue en la fecha 2 del torneo cuando enfrentaron al Atlético de San Luis, un gol que representó el empate en el Clásico de la 57.
De ahí en adelante no han sido capaces de marcar anotaciones, tanto Jonathan Dos Santos, Luis Madrigal y el jovencito Jesús Hernández, además de Nicolás sosa, no han sido capaces de ser referentes y marcar anotaciones en siete juegos.
Mal y de malas porque en el partido ante los poblanos, se marcaron dos anotaciones pero el árbitro anuló ambas tras revisar el VAR, sin duda los Gallos no han mostrado los espolones este torneo y la temporada es muy joven por lo que pinta será una temporada larga para el equipo del recién llegado Leonardo Ramos.
Los Gallos marchan en la penúltima posición de la tabla general con 3 unidades tan solo por encima de los Xolos de Tijuana que son últimos con 2 puntos. En la tabla de cocientes los Gallos están en la posición 12, a 16 puntos del último lugar que son los Bravos de Juárez.