El Torneo Futuros Campeones sirvió de escenario para la entrega de reconocimiento a los medallistas paralímpicos, Fernanda Vargas, por su top cinco en París 2024, Mario Nájera, subcampeón, lo mismo Yessica García, quinto lugar y los medallistas, Juan Diego García, Claudia Romero.
En el evento se reconoció la labor de la comunidad del taekwondo que han hecho un esfuerzo en equipo por llevar en alto el nombre de México, al profesor Raymundo Segoviano, al profesor Javier Flores, por ser un aliados en el arte marcial, al sensei José Luis Pesquera, al profesor, Gabriel Chávez, quienes impulsaron a la deportista Janet Alegría, lo mismo a la directora del deporte Liz Noguez y al profesor Osiris Romero.
El evento reunió a los taekwondoínes de las mejores academias no sólo del estado sino del país, quienes dieron grandes combates y formas en la deportiva Maquío, con destacada participación del grupo de adultos mayores en formas.
Las multicampeonas olímpica, María Espinoza, la entrenadora nacional de Parataekwondo, Janet Alegría convivieron con los deportistas, tomándose fotos y firmando autógrafos, para dar aliento a los peleadores a continuar en el arte marcial.
Se tuvo la participación de los representantes de Chihuahua, Hidalgo, Ciudad de México, Guanajuato, San Luis Potosí y por supuesto del estado, jóvenes quienes siguen los pasos de las medallistas.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El torneo sirvió de antesala a la apertura de una segunda escuela en la Zona Oriente de la ciudad con el fin de expandir y dar acceso al deporte.