El delantero argentino Darío "Pipa" Benedetto fue presentado de manera oficial en las instalaciones del Estadio Corregidora, destacando que se siente feliz de regresar a la liga mexicana y convencido de que trabajando van a sacar esto adelante.
"Realmente estoy muy contento, muy feliz de volver a la liga mexicana, agradecerle al club por darme la confianza, por darme la bienvenida, agradecer a mis compañeros el trato que ha recibido en estos días, no queda nada más que ponerse a trabajar y vamos a tratar de sacar esto adelante".
Al ser cuestionado sobre como se encuentra físicamente, el jugador señaló que está bien, que se encuentra trabajando fuerte con el equipo para estar en óptimas condiciones y se dijo además agradecido de que lo pongan como la solución a los problemas del equipo, pero no se considera así, sino que por el contrario será un trabajo en equipo.
"Estoy trabajando para ponerme en optimo para adaptarme al proceso del entrenador y a partir del partido siguiente poder estar a disposición del entrenador, estamos poniendo el máximo para estar muy bien. Yo vengo a aportar todo lo que tengo, toda mi experiencia, dar el máximo para que esto salga adelante, se los agradezco (que la gente me ponga como la solución) pero esto es parte de todos, para que salga adelante, hay un grupo que tenemos que trabajar al máximo para que esto se revierta y sacar buenos resultados".
Benedetto señalo que hasta el momento su contrato es por seis meses, por lo que en diciembre se tendrá que resolver si continúa o no con la escuadra queretana, pero por el momento se enfoca en lo que será su participación en este torneo, espera debutar en la siguiente jornada.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Juan Olvera presidente del club y Angel Sosa director deportivo del conjunto local, fueron los encargados de presentar a Darío "Pipa" Benedetto, a quien le entregaron la playera con el #19 en los dorsales, además de desearle la mejor de las suertes en esta nueva aventura con el conjunto queretano.