El equipo de Súper Mujer logró un triunfo de 7-0 sobre el conjunto de Rippol, en la fecha 10 de la Liga Burócrata Bancaria Femenil, en la categoría Premier, un resultado que mantiene vivas las esperanzas de este plantel.
La jugadora del partido fue Katy Conde quien marcó cinco goles en el partido, la mayor cifra de una jugadora en un solo juego en este torneo, misma que fue considerada como la “Show woman” de la jornada por la Liga Burócrata Bancaria, un reconocimiento merecido para la también apodada Katy “killer”.
El otro par de anotaciones fueron de Mandy Bahena con un disparo de larga distancia y Aislinn Gómez que también ha tenido buenas actuaciones jugando en el mediocampo para este equipo.
A pesar de que la plantilla es limitada por lesiones, el equipo de Súper Mujer pudo resolverlo sin jugadoras en la banca.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
El triunfo es importante pero están aun lejos de zona de calificación y este fin de semana tendrán una dura prueba ante el conjunto del Chelsea que marcha como quinto lugar de la clasificación general.