/ sábado 23 de junio de 2018

Ratings televisivos del Mundial Rusia 2018 caen un 44% desde 2014

A pesar de esta baja, cadenas como Fox Sports destacan que el partido México-Alemania fue el más visto de la selección mexicana desde 1994

A través de la primera ronda de juegos en la Copa Mundial de la FIFA 2018, la audiencia televisiva de los EE. UU ha caído un 44 % en comparación con el último torneo de 2014, según datos de Nielsen.

De acuerdo con el portal Bloomberg, la caída es consistente en todas las transmisiones en inglés de Fox y en las transmisiones en español en Telemundo de NBCUniversal. Games en Fox ha promediado 1.98 millones de televidentes, en comparación con 3.55 millones en ESPN en 2014.

La caída es consecuencia de la ausencia de la selección de Estados Unidos, la cual no clasificó para esta justa mundialista.

Por su parte, los juegos de Telemundo atrajeron una audiencia promedio de 1.87 millones de televidentes, frente a los 3.3 millones en Univision hace cuatro años.

Según Michael Mulvihill, vicepresidente ejecutivo de investigación, operaciones de liga y estrategia de Fox Sports, los partidos de Alemania-México y Brasil-Suiza del último fin de semana fueron los dos partidos de fútbol más vistos en la historia de FS1.

Es la primera vez que tenemos el mayor alcance de cualquier red deportiva durante toda una semana. Eso es fantástico. Eso ha sido más fuerte de lo que esperábamos.

Telemundo señaló que el juego México-Alemania fue el juego de etapa grupal más visto de El Tri en cualquier idioma desde 1994.

Sin un equipo de EE. UU. Para promocionar, Fox y Telemundo han centrado su atención en el equipo mexicano en una batalla para los espectadores bilingües.

La audiencia máxima de Telemundo fue de 6.6 millones para el partido del domingo por la mañana entre México y Alemania. En 2014, el juego más visto de Univision en los primeros 16 partidos fue Brasil contra Croacia en una tarde de jueves con 4.7 millones de espectadores.

A través de la primera ronda de juegos en la Copa Mundial de la FIFA 2018, la audiencia televisiva de los EE. UU ha caído un 44 % en comparación con el último torneo de 2014, según datos de Nielsen.

De acuerdo con el portal Bloomberg, la caída es consistente en todas las transmisiones en inglés de Fox y en las transmisiones en español en Telemundo de NBCUniversal. Games en Fox ha promediado 1.98 millones de televidentes, en comparación con 3.55 millones en ESPN en 2014.

La caída es consecuencia de la ausencia de la selección de Estados Unidos, la cual no clasificó para esta justa mundialista.

Por su parte, los juegos de Telemundo atrajeron una audiencia promedio de 1.87 millones de televidentes, frente a los 3.3 millones en Univision hace cuatro años.

Según Michael Mulvihill, vicepresidente ejecutivo de investigación, operaciones de liga y estrategia de Fox Sports, los partidos de Alemania-México y Brasil-Suiza del último fin de semana fueron los dos partidos de fútbol más vistos en la historia de FS1.

Es la primera vez que tenemos el mayor alcance de cualquier red deportiva durante toda una semana. Eso es fantástico. Eso ha sido más fuerte de lo que esperábamos.

Telemundo señaló que el juego México-Alemania fue el juego de etapa grupal más visto de El Tri en cualquier idioma desde 1994.

Sin un equipo de EE. UU. Para promocionar, Fox y Telemundo han centrado su atención en el equipo mexicano en una batalla para los espectadores bilingües.

La audiencia máxima de Telemundo fue de 6.6 millones para el partido del domingo por la mañana entre México y Alemania. En 2014, el juego más visto de Univision en los primeros 16 partidos fue Brasil contra Croacia en una tarde de jueves con 4.7 millones de espectadores.

Local

Reformas laborales golpean a empresas

La reducción de 48 a 40 horas de trabajo, así como el aumento al doble del aguinaldo, genera incertidumbre entre las pequeñas y medianas industrias

Local

Llaman a ver aborto desde la laicidad

Mayra Dávila afirmó que al momento de legislar se deben dejar fuera creencias personales y religiosas

Local

Destinan $600 mil a los adornos navideños

Todo quedará listo esta semana para los diferentes eventos que se tienen proyectados

Local

Crean software para el lenguaje de señas

Es capaz de reconocer imágenes y traducir letras y palabras al lenguaje de señas mexicano para facilitar su aprendizaje en los oyentes

Local

Buscan reestructurar tejido social

Con espacios se realizan acciones para tener una alimentación saludable, actividad física y fortalecer el autocuidado de la salud

Deportes

Taekwondoín Elena Flores Paniagua rumbo Hong Kong

Flores Paniagua está lista para representar a México en el Mundial de Formas