Club F.C Rayados cerró con broche de oro la temporada, representando a San Juan del Río en la Copa Ixtapa, al conseguir el título de campeón en la categoría 2008. Tuzos por su parte alzaron el trofeo en la categoría 2010. De igual forma el club Sueño Posible se ubicó como un fuerte rival logrando el subcampeonato en la 2006.
Los representativos sanjuanenses figuraron dentro de una de las copas más competitivas de México con el respaldo de sus padres de familias y entrenadores, luego de resultar campeones en la Liga Municipal de Futbol.
Dieron muestra de sed de triunfo buscando representar a la entidad, ambos bandos fueron al ataque en un juego de poder, con igualdad de fortalezas.
Los jugadores llegaron a esta etapa fortalecidos, para hacer de los encuentros de los más disputados. Alentados las porras, los jugadores demostraron sed de triunfo, pero aún más disciplina representando dignamente a San Juan del Río, para recibir sus medallas y trofeos.
Sus futbolistas alcanzaron el objetivo figurara dentro y fuera de cancha demostrando que lo más importante, además de ganar es el juego limpio. Estos resultados los motivan a seguir adelante en el proceso de cambio de categoría y seguir sumando triunfos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Es así como los jóvenes van en ascenso a alcanzar sus metas, en proyección a formar parte de las selecciones que representen a la entidad en nacionales, para lo cual deberán realizar pretemporada y reforzar su estrategia.