Se espera una fiesta total para el regreso de los aficionados de Gallos Blancos al estadio Corregidora, muy buena respuesta ha tenido la venta de boletos y en los próximos días podrían agotarse, además de que la quincena ayudará para agilizar los boletos que restan.
El Club Querétaro hace un llamado a los aficionados para llegar temprano al estadio ya que los protocolos de seguridad serán exhaustivos, deberán tener listo su Fan ID o se les negará el acceso al inmueble; los festejos iniciarán a las 6:30 previo al inicio del encuentro por lo que es vital que puedan llegar con al menos una hora de antelación.
La directiva queretana anunció desde hace unos días los precios de las entradas para el inmueble y van desde los 240 la más económica, hasta los 1,155 en la tribuna VIP del recinto queretano.
Córner oriente alto y Córner Poniente Alto son los que más baratos se venden. Desde 240 en el primero hasta 265 el segundo. Un precio parecido es el de Córner Oriente bajo, que se vende 255, mientras que Córner poniente bajo está en 280.
Las gradas centrales, tanto general como bajas tienen un costo de 345, las orientes en 300 y las ponientes en 405.
La cabecera sur en 335, mientras que las plateas, ya sean sur o norte, están en 635. El ticket más caro con 1,155 pesos.
Si bien el encuentro no es el más atractivo para la vuelta, se espera una gran entrada para el duelo donde Hernán Cristante, viejo conocido y técnico de hace un año, cuando la trifulca sucedió ante los rojinegros del Atlas.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
El regreso al Corregidora comienza a normalizarse, llegó el momento de que los aficionados colmen el estadio y demuestren lo mucho que extrañaron a su equipo.