FC Juárez hizo oficial la incorporación de Sebastián Jurado como refuerzo para el Clausura 2024, torneo en el cual el arquero mexicano buscará una revancha deportiva tras vivir una etapa gris en su carrera con la casaca de Cruz Azul.
Por medio de las redes sociales, el cuadro fronterizo le dio la bienvenida al joven guardameta con un video en el cual compartieron sus mejores atajadas en Primera División. No era un secreto que Jurado dejó de entrar en planes de La Máquina para el siguiente semestre, esto debido a errores puntuales que le costaron partidos importantes a los cementeros.
Esta será la tercera experiencia del guardameta en el máximo circuito del futbol mexicano, después de haber pasado por los Tiburones Rojos de Veracruz, Cruz Azul y ahora defenderá la camiseta de los Bravos de Juárez.
El único problema para el elemento de 26 años es que en la frontera ya cuentan con Alfredo Talavera, un arquero de experiencia en el balompié azteca y quien tiene toda la confianza de Diego Mejía, estratega del equipo. Por este motivo, Jurado llegaría como suplente de ‘Tala’.
Después de tres años en la institución de la capital, Jurado se marcha sin haber podido encontrar regularidad bajo los tres palos y recordado por partidos como el humillante 7-0 ante las Águilas del América. Sin embargo, el nacido en Veracruz puede presumir que fue parte del plantel que acabó con la sequía de títulos en Cruz Azul después de 31 años.