Said Ramírez, aguerrido en cumplir sus metas

Con tan sólo 13 años de edad, muestra determinación y disciplina, con el club de sus amores, Gallos Blancos

Xóchitl Guerrero / El Sol de San Juan del Río

  · miércoles 1 de mayo de 2024

Said quiere ser jugador profesional, representar con orgullo a Gallos Blancos, dándole la mayor cantidad de trofeos posibles. Foto: David Valdez / El Sol de San Juan del Río


Carlos Said Ramírez Mendoza pertenece al club Cefoma Gallos Blancos de San Juan del Río trabaja arduamente por cumplir el sueño de jugar profesionalmente. Dentro de las canchas de Santa Fe, destaca por su espíritu comprometido y corazón aguerrido que dedica en cada práctica. Fuera de ella el joven deportista se esfuerza por seguir con el club de sus amores, vendiendo tamales para ayudar a su familia con los gastos que conlleva el seguir sus sueños.

Said, quiere ser un jugador profesional, representar con orgullo a Gallos Blancos, dándole la mayor cantidad de trofeos posibles y vuelva a ser reconocido nuevamente como en el 2014 lo fue con Ronaldinho, sueño por el que trabaja y se ayuda con el emprender su negocio.

Esta experiencia sirvió de motivación para los futuros campeones. Foto: Cortesía / Jorge Hurtado

“Lo lograré al igual que con la ayuda de todos apoyando y sobre todo dar gracias a Dios, mi hermano, mi madre que están apoyándome en todo lo que se puede a pesar que mi mamá tuvo un accidente hace 4 años y quedó con una discapacidad que le impide a veces estar al cien conmigo”.

Con tan sólo 13 años de edad, Said muestra determinación y gran disciplina en lo que hace, para figurar en la Liga del Rey ULAMA FUT 7, lo mismo en VII Copa Campeones y la Liga One Cup Coca Cola.

Vendiendo tamales es como puedo solventar los gastos. Día a día me levanto muy temprano para poder hacer mis tareas, poder venir a los entrenamientos”, explicó el medio centrista, quien agradeció a quienes le han apoyado y lo siguen en sus redes sociales.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Antes que nada que sigan apoyando a todos los jóvenes que luchan por su sueño, no todos tenemos los recursos económicos. Pero como yo hay muchos que emprendimos un pequeño negocio para a si lograr lo que tanto anhelamos”, declaró.

“No todos los chavos de mi edad son viciosos o que andén en malos pasos y yo estoy aquí para mayor muestra de que cuando se quiere se puede luchar día a día en el estudio y el deporte”, agregó.