Ya con la tranquilidad de haber ganado en casa, los Gallos reciben al Toluca, en busca de repetir la dosis del fin de semana pasado en el que vencieron a los cañoneros de Mazatlán, el equipo buscará a toda costa ganar y meterse en los 8 primeros del campeonato.
Un partido de sentimientos encontrados para Hernán Cristante, quien jugó toda una vida para los Diablos del Toluca y además los dirigió en dos etapas, así que el ex guardameta tendrá un duelo muy particular ante el equipo de sus amores pero ahora defendiendo el azul y negro.
Este duelo no será nada fácil pues enfrente tienen a un rival que marcha como séptimo lugar de la tabla general con nueve puntos ganados, producto de tres victorias y dos derrotas en lo que va del torneo.
Este día los Gallos intentarán hacer lo imposible, con la motivación de un nuevo técnico y con la urgencia de los puntos, se meten al estadio Corregidora con el apoyo de su gente.
Querétaro saldrá con todo a buscar esos puntos ya que salen como favoritos al estar de locales. Todo listo para el encuentro de esta noche a las 21 horas, en un partido que sacará chispas en el estadio Corregidora.