El central del Barcelona Gerard Piqué se mostró decepcionado por el empate 1-1 contra el Nápoles en la ida de los play-off de acceso a octavos de la Europa League, pero consideró que "queda todo abierto para la vuelta".
"Ellos han llegado un par de veces y han metido un gol, nosotros hemos llegado muchísimas y no las hemos podido meter, las sensaciones son buenas, el resultado no tan bueno. Queda todo abierto para la vuelta", dijo Piqué a la plataforma Movistar+ tras el encuentro.
El central azulgrana no se mostró excesivamente preocupado por la falta de gol.
"En el momento que empiecen a entrar van a llegar (los goles), es cierto que hay partidos que nos cuesta un poco mas materializar las ocasiones", dijo.
"Hoy se ha hecho un gran partido ante un rival que tiene mucho nivel, lo peor es el resultado que nos hubiese gustado coger una renta importante para la vuelta" en Nápoles, añadió el central azulgrana, que se mostró contento con el juego de su equipo.
"Hoy y en varios partidos que llevamos, la intensidad, la presión tras pérdida, la presión arriba cuando sacan, ahí es donde se ve que el equipo esta enchufado", afirmó.
"Hemos jugado el 80-85% en su campo, y eso te dice mucho de las ganas que tiene el equipo de ganar, de hacer las cosas bien y crear ocasiones", agregó Piqué.
El central azulgrana ve a su equipo capaz de ganar la Europa League, a la que ha caído tras su eliminación de la Champions.
"Jugando así estoy convencido de que sí (podemos ganar). Hoy no han entrado pero si en la vuelta generamos lo mismo estoy convencido que van a entrar (los goles), nos podremos clasificar y a partir de ahí creo que es una competición que nos hace ilusión y espero poder ganarla", concluyó.