En colaboración con el videojuego Call of Duty, Charly sacó diseños alternativos y uno de ellos es de los Gallos Blancos que hace alusión al camuflaje de enfrentamiento.
El éxito a nivel mundial de este videojuego ha inspirado a la marca deportiva Charly que han logrado cambiar la forma de presentar diseños alternativos para la Liga MX.
El tema con esta campaña es que sigue siendo un juego de guerra que difícilmente podría relacionarse con el tema deportivo y los valores que promueve la Liga MX, sobretodo por la violencia que se vive no solo en México sino a nivel mundial.
Este videojuego ha ido en crecimiento y está en el gusto no solo de niños y adolescentes, sino a personas de todas las edades, que cobró popularidad durante la pandemia durante el confinamiento y que ahora sigue generando millones en esta industria.
Los queretanos utilizarán este jersey este sábado cuando reciban a los Rayados del Monterrey en el estadio Corregidora, donde tiene. Esperanzas de buscar un lugar en el Play-in.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo