Con éxito se llevó a cabo la clausura del torneo LOM Fut en la deportiva norte en donde se jugaron las finales de las categorías infantiles y juveniles de manera simultanea para conocer a los campeones de la temporada.
En la ceremonia de premiación Denisse Vargas Chávez, titular de la dirección del deporte estuvo acompañada por Antonio Álvarez Martín director de nuevos proyectos de INDEREQ en representación del titular Edward Sánchez y Ernesto Moreno, el profesor Anatolio Badillo como coordinadores hicieron entrega de las medallas y trofeos a los ganadores.
Felicitó a los jugadores quienes por meses estuvieron en competencia dando su mejor esfuerzo para elevar el nivel de juego en San Juan del Río. Al mismo tiempo que reconoció el trabajo de los entrenadores y padres de familia por impulsarlos en el deporte.
“Durante estos meses hemos visto el nivel que tiene San Juan del Río en el futbol. Nos da mucho gusto que hubo presencia de más de 8 comunidades con 58 equipos y más de 3 mil jugadores cada fin de semana aquí en la deportiva con sus familiares. Felicidades porque todos los días demostraron juego limpio, esto es para ustedes” declaró.
En su discurso, Antonio Álvarez, San Juan del Río señaló que la ciudad se ha detonado como una parte muy importante en el estado.
“Quiero felicitar a todos ustedes por formar una gran familia por mejorar en la actividad física y en la convivencia a través del deporte”.
Por último Ernesto Moreno señaló el objetivo de la Liga Oficial Municipal de Futbol, a través de la dirección se busca llevar el deporte a un nivel en apoyo de que las familias no gasten de más, que los equipos sean auto sustentables.
“Queremos sentar las bases para un deporte cien por ciento formativo, no descartamos que algunos de ustedes sea un jugador de primera división. Nos estamos enfocando en la formación de los niños que les permita engancharse por el deporte y continúen haciéndolo toda su vida, que los aleje de las adicciones. Formen una disciplina un mejor criterio en contra de las adicciones. Agradecer a los padres de familia que a veces es complicado llevarlos entrenar, pagarles el arbitraje y lo que conlleva el llevarlos hacer deporte”, finalizó.