El veterano de Gallos Blancos, Pablo Barrera, pidió un aumento considerable de sueldo para poder quedarse en el cuadro emplumado, con 35 años de edad busca al menos ganar dos veces lo que ahora percibe con Querétaro, situación que lo obligaría a emigrar al cuadro de Bravos de Juárez con Hernán Cristante.
A pesar de que Pablo Barrera ha sido uno de los jugadores más destacados de Gallos ya con 35 años será difícil que la directiva queretana pueda ofrecer sus pretensiones económicas por lo que sería jugador libre al acabar junio y así podría contratarse con los Bravos.
El extremo mexicano jugó los 17 partidos del torneo anterior y produjo un gol y una asistencia, además siempre fue jugador titular e irremplazable en el esquema de Hernán Cristante.
En las próximas horas podría ser anunciado como nuevo refuerzo del cuadro fronterizo y dejaría a los Gallos a menos de una semana por iniciar la temporada.
OPCIONES
Dos jugadores que suenan en la órbita de Gallos son propiedad de Chivas, Javier Eduardo “La Chofis” López que milita actualmente en el San José Earthquakes y Josecarlos Van Rankin quien juega también en la MLS con los Portland Timbers, ambos vendrían a préstamo a petición de Mauro Gerk para cerrar la plantilla queretana.
Los dos jugadores pertenecen a Chivas y ya no seguirán en la MLS, por lo que Gallos es una buena opción para que puedan retomar su nivel y refuercen a uno de los equipos que parecen más vulnerables en este torneo que está por iniciar.