El reto que tendrá Mauro Gerk al frente de Gallos Blancos no es cosa fácil, no solo tendrá que dar resultados inmediatos, sino que tendrá que sumar rápido porque están en una situación peligrosa de multa y es la presión con la que iniciará su gestión al frente del equipo.
“Para mí es un reto muy importante, es un gran cariño que le tengo a la institución, así que cuando me dijeron del proyecto que había no lo dudé y ahora pienso hacerlo de la mejor manera posible”.
Acerca de la posible multa dijo que no le asusta el tener esa presión detrás, será difícil pero no imposible para su equipo.
“No me asusta, hay muchos partidos y mucho torneo por jugar, hay que trabajar y lo podemos sacar adelante esperemos que salga todo bien, tenemos un buen equipo y a partir de ahí vamos a hacerlo lo mejor”.
5 DE MARZO
Acerca de los hechos lamentables de aquél juego ante Atlas, repudió las acciones y espera que esa escena quede en el pasado y no se recuerde a los Gallos por ese episodio.
“Lo comenté varias veces y me parece repudiable, es algo que no tenía que haber pasado, esperemos poder quitar esa mancha del Club y que se olvide todo eso pronto”.