Uno de los refuerzos más importantes de los Gallos Blancos para el Clausura 2022, Fidel Martínez se dijo contento de llegar a este conjunto, pero sobre todo manifestó que no esperaba el recibimiento que tuvo por parte de los aficionados queretanos, quienes se dieron cita en el graderío del estadio Corregidora para conocer a estos jugadores que se integran al equipo.
“Muy emocionado, no esperaba este recibimiento con mucha gente, pero sabemos que es una afición que presiona mucho a sus jugadores para que estén al cien por ciento y estemos peleando siempre en la parte de arriba, eso me da mucha motivación para seguir trabajando. Como siempre con responsabilidad, vengo a aportar a trabajar fuerte para que el club pueda lograr ese objetivo”.
Martínez señaló que tienen que empezar a trabajar fuerte desde la pretemporada, sobre todo porque el objetivo es tener al equipo peleando en los primeros puestos de la clasificación general, para así responderle de buena forma a la directiva que ha hecho un gran esfuerzo para tener a jugadores de muy buena calidad y que puedan cumplir con los objetivos planteado.
“Muy contento y orgulloso de pertenecer a este club tan importante como Querétaro, increíble presentación, agradecido con la directiva por el esfuerzo que está haciendo y a trabajar fuerte porque la temporada que viene tenemos que hacer las cosas bien para estar en la parte de arriba y pelear el campeonato, agradecido con la gente que vino y con Volpi que vino a presentarnos, agradecerle y a seguir trabajando fuerte”.