El capitán del Barcelona Leo Messi verá el inicio del partido liguero contra el Betis desde el banquillo este sábado, por primera vez desde que el técnico Ronald Koeman se hizo cargo del equipo azulgrana.
El técnico holandés del Barça ha optado por un joven tridente ofensivo con Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y Ansu Fati.
Koeman ya había dejado entrever que en algún momento debería dar descanso a Messi, especialmente tras jugar seis exigentes partidos en apenas 19 días, en los que el argentino, de 33 años, ha sido titular.
La televisión regional pública catalana afirma que el astro argentino habría notado alguna molestia en el tobillo y ha pactado con su entrenador el descanso.
Messi no ha empezado la temporada de la mejor manera, habiendo marcado hasta ahora cuatro tantos en partidos oficiales, todos ellos de penal, y aún está por anotar en juego.
El equipo azulgrana marcha en la 13ª posición de la clasificación liguera a nueve puntos del líder, la Real Sociedad, pero con dos partidos menos.