Los peleadores de Lobos Boxing forman parte de una generación de talentosos deportistas quienes se abren camino en el boxeo profesional con Fabián “Lobito” Trejo, Samuel Cortes, Jorge Vázquez, Arturo León Martínez, Daniel González, quienes refuerzan su preparación, en el gimnasio de la calle Carlos Girón, cerca de la deportiva Maquío, de cara a sus próximos compromisos.
La evolución de los boxeadores es notable para merecer ser estelares en los carteles. "Estoy seguro de que vamos a hacer un gran papel, buscamos llevarnos la victoria, estamos haciendo lo mejor. Tomamos el reto porque vemos posibilidades, apoyado con mi equipo, asumiéndolo con responsabilidad", declaró Fabián Trejo, al mismo tiempo que agradeció al manager Iván Torres por estar atentos a sus carreras.
Los de Lobos Boxing comparten el sueño de ser peleador profesional, conforme sumando victorias a su record personal, tras conseguir el triunfo en el campeonato estatal, lo mismo en regionales y nacionales, frente a rivales de difícil alcance.
A cargo de los hermanos Trejo, los peleadores vienen de competir en Aguascalientes, consiguiendo grandes resultados, lo que sirvió de preparación para el macroregional de los Juegos Conade y las peleas profesionales en puerta.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Orgullosos de representar a San Juan del Río, continúan realizando sparring, ganando experiencia para figurar en el ring, trabajando fuerte con el equipo de Carlos Cuadra, concentrados en dar el peso por ganar cada uno de los asaltos.