El extremo uruguayo Kevin Ramírez, fue puesto en la lista de transferibles de Gallos Blancos, sorpresiva aparición de uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene el conjunto de Leo Ramos, ante esta noticia varios equipos han levantado las manos pero son los Tuzos del Pachuca los que se perfilan para fichar al futbolista.
Desde el torneo pasado, el equipo de la Bella Airosa ya había mostrado interés en los servicios de Ramírez, pero al ser un jugador que cumplió de buena manera en Querétaro, decidieron retenerlo, ahora le buscan acomodo en otro equipo y todo parece indicar que ya habría acuerdo con el Pachuca.
El jugador está tasado en 1.5 millones de dólares, por lo que significaría un gran ingreso a las arcas del club y así poder reforzar al equipo en las zonas que causaron más problemas esta temporada, especialmente el ataque.
PRIORIDADES
Los Gallos Blancos tienen en el radar a Jaime “Jimmy” Gómez y Ángel Sepúlveda, jugadores que ya vistieron la camiseta de Gallos Blancos y que ahora podrían buscar su regreso al conjunto plumífero, es inminente que se necesitan jugadores de calidad y mejor aún, que se identifiquen con la afición queretana.
Ambos jugadores tuvieron un paso irregular por sus equipos este torneo, Jaime Gómez con los Bravos de Juárez y Ángel Sepúlveda en los Rayos del Necaxa, por lo que son opciones viables para vestir nuevamente la camiseta emplumada.
Los queretanos regresan a los trabajos de pretemporada el próximo 3 de diciembre, y los directivos se encuentran trabajando a marchas forzadas para que los nuevos refuerzos lleguen a tiempo a integrarse al equipo.