El originario de San Juan del Río, Jaime el “Jimmy” Gómez está negociando su regreso al conjunto queretano, luego de su paso por los Bravos de Juárez el lateral derecho tiene el deseo de regresar a casa y ya negocian el tema contractual para hacerlo posible.
El jugador salió del equipo en la temporada 20-21 para enrolarse con los Xolos de Tijuana y después de un paso efímero llegó a los Bravos de Juárez donde tampoco ha sido un jugador destacado, únicamente jugó 7 partidos con el equipo fronterizo y logró una asistencia.
Los Gallos tienen en esa posición a Omar Mendoza pero Jaime Gómez incluso puede jugar un poco más al frente y sería una buena contratación para los Gallos además de que es muy querido por la afición queretana.
Hasta el momento los jugadores confirmados son los mediocampistas Federico Lértora, Marco García y el delantero Camilo Sanvezzo, y Joaquín Montecinos está a una firma de convertirse también en refuerzo de los Gallos.
PORTERO
El tema con la portería de Gallos Blancos es complejo, siguen intentando convencer a Jesús Corona de venir a Gallos pero el jugador sigue negociando su renovación con el Cruz Azul, Querétaro está a la espera de la resolución para poder intentar traerse al experimentado arquero.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
De no ser posible, también se baraja la posibilidad de que el guardameta Guillermo Allison del Club Celaya de la Liga de Expansión pueda ser el fichaje para defender el marco queretano. Se trabaja a marchas forzadas para cubrir ese hueco que dejó la salida de Gil Alcalá.