Club Halconcitos ganó el partido de semifinal frente a Gallos DFI en la categoría 2007-2008 para irse al frente y conseguir su pase a la antesala al campeonato, en busca de un título que sumar a su vitrina de triunfos.
El club de San Pedro Ahuacatlán, con más de dos décadas de tradición, destaca ahora con la categoría juvenil, en lo que fue una gran temporada en la que se supo reponer de los descalabros, sobreponerse y seguir adelante.
Sus jugadores buscan ser campeones de la Liga Oficial Municipal de futbol, a cargo del profesor Arturo López Chávez. El común de sus integrantes es la pasión que tienen por el futbol, pero no sólo eso también comparten el trabajo en equipo, los valores de disciplina y respeto al contrario, lo que se vio reflejado en cancha en los últimos meses.
Por más de dos décadas, Halconcitos se ha colocado en las finales de las diferentes ligas de la región, llevando en alto el nombre de San Juan del Río, distinguiéndose por sus jugadores con habilidades para resolver los problemas que se presenten en cancha, llevando el esférico a las redes del equipo contrario.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los equipos hicieron rodar el balón para colocarlo en las redes de sus contrarios y así merecer uno de los tres boletos al torneo en las categorías infantiles y juvenil. El proyecto de la Liga promueve el deporte en las futuras generaciones.