Una gran sorpresa la que generaron las jugadoras profesionales del club Gallos Blancos femenil, Claudia Gabriela Anguiano Flores y Leydi Ramos, quienes convivieron con los futuros campeones en las canchas de fut Ulama, lo que sirvió de mucho aprendizaje para los pequeños quienes siguen sus pasos en cancha.
En su visita a San Juan del Río, la defensa Anguiano señaló que aunque la carga de trabajo es complicada, hicieron el espacio por estar con los niños, quienes comparten con ellas el amor por el futbol.
En cuanto Ramos, máxima goleadora del club habló de los compromisos que tienen con el club señalaron no quitan el dedo del renglón pues existe la posibilidad de clasificar a liguilla.
Anguiano quien desde hace más de un año integra el plantel de Gallos Blancos, es originaria de Romita, Guanajuato forma parte de la liga desde 2017 cuando inició el proyecto.
Su entrega y talento llevaron a las jugadoras a formar parte de las filas del club, para ser de las más competitivas del torneo.
De la liga femenil indicó, ha crecido bastante.“En un principio nos tocó batallar en muchos aspectos, en lo económico, lidiar con el trasporte, cuestiones que ahora se están apoyando más. Las niñas que vienen siguiendo nuestro ejemplo les va a ir mucho mejor”.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Agradecieron la invitación del club Cefoma Gallos Blancos a convivir con los pequeños, dijeron que estar en el primer equipo las hace muy felices, de recordar cuando eran niñas. De ver a los papás que apoyan a sus hijos pues es la familia un gran pilar.
Tanto Anguiano como Ramos han llevado a la Liga Femenil a que tenga un mayor nivel, siendo mujeres de retos quienes se han planteado nuevas metas, entre ellas llevar al plantel a hacer historial.