Los Gallos Blancos tienen enfrente una semana clave ya que disputará dos partidos importantes, que más allá de lo deportivo, es una buena fuente de ingresos para el club que perdió millones debido al castigo impuesto por la Liga MX, enfrentarán el miércoles a Cruz Azul y el domingo a los Pumas.
El cuadro que comanda Mauro Gerk deberá mostrar una cara totalmente distinta a la que exhibió en el juego frente a los Bravos de Juárez, donde sacaron de última hora un empate en el que fue el regreso de la afición queretana.
Actualmente, el conjunto emplumado cuenta con 9 puntos que lo colocan en el lugar 17 del certamen, con posibilidades de escalar en caso de que consiga dos victorias en lo que será una jornada doble para los Gallos.
La Máquina tiene amplio dominio en los más recientes encuentros ante los dirigidos por Mauro Gerk con un saldo de cuatro victorias, tres en el Estadio Azteca y una más en Corregidora.
La última derrota ante Gallos fue en la jornada 4 del Apertura 2020 cuando sucumbió 1-0 gracias a una solitaria anotación de Kevin Ramírez.
En la actual temporada, Cruz Azul chocará con unos Gallos que atraviesan por una crisis futbolística que lo tienen en la penúltima posición del certamen con apenas nueve puntos.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
En casa, los emplumados cuentan sólo con una victoria en cinco partidos, misma que fue ante los Diablos Rojos del Toluca en la jornada 10.