Siguen sin ganar en el torneo los Gallos Blancos, primero ante los Tuzos del Pachuca y después ante los Rayos del Necaxa, un inicio poco prometedor para el equipo que dirige Mauro Gerk, ahora los queretanos se meten a una aduana muy complicada ya que los Bravos son uno de los equipos que mejor se reforzaron en el torneo.
Los queretanos marchan en el último lugar de la tabla general y de la tabla porcentual, situación preocupante para los emplumados por lo que es obligado salir con los tres puntos del estadio Benito Juárez.
Para esta temporada los Gallos contrataron a Jordan Silva, Mario Osuna, David Barbona, Luis Felipe Félix, Ettson Ayón, Clifford Aboagyé y Gabriel Rojas, un total de siete elementos que llegan para buscar sacar al equipo de zona comprometida y de paso buscar la salvación.
Pero también dejaron ir a Jefferson Montero y Maximiliano Perg, dos jugadores que se habían consolidado en el plantel y que no tuvieron la confianza de Mauro Gerk, por lo que serán dos bajas sensibles para el torneo que ya inició.
Por su parte los Bravos trajeron gente importante como Alfredo Talavera, Jesús Dueñas, Darwin Machís, Mauro Lainez y Alejandro Arribas, gente de renombre que llega al equipo para buscar la calificación. Los Bravos suman 4 puntos en el arranque del torneo producto de un empate y una victoria.
Todo listo para el duelo de esta noche en punto de las 21 horas en Ciudad Juárez donde los Gallos Blancos no tendrán una misión nada fácil ante un equipo dirigido por Hernán Cristante, que de paso ya conoce a los queretanos.