El Gallo jugará en casa prestada ante el Atlético de San Luis, un partido con bríos de hermandad, dos equipos que tienen una rivalidad marcada desde hace años y que por las circunstancias ambas escuadras se unirán en un grito de paz, además de jugarse en campo neutral a pesar de que los queretanos son los locales.
El ánimo trastocado, el equipo podría llegar a este partido sin ese extra debido a la situación que atraviesan, que aunque el equipo no tiene la culpa, el peso con el que cargan podría verse reflejado en la cancha.
Antes del inicio de la pandemia, los Gallos jugaron su último partido en este escenario y cayeron goleados 0-4 ante Monarcas Morelia, por lo que no les trae buenos recuerdos.
Este encuentro se jugará a puertas cerradas para evitar cualquier situación, ya que aún no se sabe como reaccionarán los aficionados en las tribunas, un clásico que también ha sido problemático cada temporada entre ambos equipos.
Querétaro saldrá con todo a buscar esos puntos ya que también el San Luis ve en Gallos una oportunidad perfecta para sumar tres puntos en la Liga. Todo listo para el encuentro de esta tarde a las 21 horas, en un partido que sacará chispas en el estadio Morelos.