Los Gallos Blancos enfrentarán al New England Evolution para buscar su pase a los cuartos de final de la Leagues Cup, luego de vencer a Pumas por la mínima los queretanos son uno de cinco equipos mexicanos que buscan el pase a la siguiente fase.
El equipo rival viene de eliminar a los Rojinegros del Atlas en la tanda de penales y sin un equipo que luce fuerte en el papel, Gallos solamente ha enfrentado a un equipo estadounidense que fue el Philadelphia Union y cayó 5-1.
Después del último entrenamiento antes del partido correspondiente a los Octavos de Final frente a New England Revolution, Mauro Gerk y Camilo Sanvezzo hablaron de sus impresiones en conferencia de prensa.
El estratega se dijo contento por la calificación y el torneo que han realizado hasta el momento: “Estamos concentrados en nuestros objetivos; ahora es tratar de pasar el día de mañana y seguir avanzando lo más que se pueda en la competencia; seguimos con la misma humildad y trabajo. Mañana tendremos un partido muy complicado que hay que empezar a trabajar desde hoy”.
“Sabemos que somos el único equipo de este lado. Tenemos un partido muy difícil por delante y saber que estamos representando a México nos motiva; trataremos de dar el mayor esfuerzo posible para seguir en la competencia”, agregó.
Para finalizar, comentó que defensivamente el equipo está bien, pues los últimos dos partidos no se recibieron goles. Su idea es partir desde el orden defensivo, porque conocen la calidad de jugadores de su rival y, por ello, van a tomar las precauciones necesarias para que no puedan tener la posesión del balón.
Por su parte, Camilo Sanvezzo afirmó que el grupo se encuentra feliz, pero son conscientes de que pueden dar más: “Vamos por más, creo que hemos hecho un buen trabajo, pero queremos seguir en la liga y continuar peleando”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Sobre su experiencia jugando en la MLS y el consejo que le puede dar a sus compañeros, comentó que aunque ya jugó en esta Liga, cada partido es diferente: “Siempre buscamos ver a los rivales que nos tocan, platicamos las deficiencias que tienen y dónde podemos hacer daño”, concluyó.