Humo blanco en el Gallinero, luego de rumores finalmente se logrará la venta de Gallos Blancos a un fondo de inversión que comanda la familia Achar Levy, quienes son ex dueños de la empresa de pinturas Comex y además son socios en el Club Celaya.
La negociación llegó a un buen puerto y solamente se espera que la Liga MX junto con la junta de dueños aprueben el cambio de propietario para que finalmente Grupo Caliente deje al Club.
Y es que la Liga Mx quiere acabar con la multipropiedad y Grupo Caliente que es dueño de Xolos de Tijuana y Gallos Blancos, sería el primer grupo empresarial en acatar con esta medida, por lo que se espera que no haya inconvenientes para la llegada de de este nuevo fondo de inversión para la administración del equipo.
Una cosa importante dentro de la negociación es que los Gallos Blancos no saldrán de Querétaro y cuentan con todo el apoyo de gobierno del estado para que los nuevos dueños puedan lograr un buen proyecto deportivo en la ciudad, una plaza que sin duda es de mucho potencial por su afición, su crecimiento industrial y la ubicación geográfica.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La junta de dueños será el próximo lunes 11 de diciembre previo a la final de la Liga MX donde se presentará esta nueva propuesta y en caso de ser aprobada se podría confirmar la llegada de nuevos dueños a Querétaro, no se conocen las cifras de la negociación ni tampoco los términos, pero el acuerdo está hecho