El Club Querétaro a través de sus redes sociales presentará a sus nuevos refuerzos para el Apertura 2022, torneo en el que se jugarán la vida porque están metidos en zona de descenso y podrían pagar una jugosa multa a la Liga MX.
Los elementos que anunciarán son Jordan Silva, Mario Osuna, David Barbona, Felipe Félix, Clifford Aboagyé y Gabriel Rojas, un total de seis elementos que llegan para buscar sacar al equipo de zona comprometida y de paso buscar la calificación que es el objetivo del nuevo técnico Mauro Gerk.
Jordan Silva proviene del América pero pertenece a los Xolos, se desenvuelve como defensa central y suplirá la baja de Maximiliano Perg. David Barbona juega como volante ofensivo o extremo y también proviene del cuadro tijuanense.
Dos viejos conocidos por la afición queretana como Mario Osuna y el ghanés Clifford Aboagyé regresan al gallinero, ambos se desenvuelven en el centro del campo y son jugadores que ya conocen el entorno queretano.
Y finalmente el lateral izquierdo Gabriel Rojas que proviene del San Lorenzo de Argentina, que llega como jugador libre y es una de las mejores contrataciones de Gallos, así como Felipe Félix que llega del conjunto de Dorados y se desempeña en la zona defensiva.
Estos son los jugadores que vestirán la camiseta queretana y que en el papel parecen de poco nombre, pero se espera que sean las piezas que necesita el equipo para despegar este torneo.